El 1x1 del Girona ante Osasuna en Montilivi

David López, autor del gol, fue de lo más destacado en un partido donde debutó Gazzaniga en la portería

Couto, uno de los más señalados por su poca contundencia a la hora de defender a Kike Barja en el gol rojillo

Toni Villa, durante el encuentro contra Osasuna

Toni Villa, durante el encuentro contra Osasuna

Marc Bou

El Girona empató contra Osasuna en Montilivi (1-1) en un partido que le sirvió para salir, provisionalmente, del descenso. David López, autor del gol, fue de lo más destacado en un partido donde debutó Gazzaniga en la portería.

Couto, uno de los más señalados por su poca contundencia a la hora de defender a Kike Barja en el gol rojillo. Estas son las puntuaciones de los hombres de Míchel:

El 1x1 del Girona:

Gazzaniga (7): Debutó como rojiblanco tras las últimas malas actuaciones de Juan Carlos. Se mostró seguro, con alguna parada de mérito. En el gol no pudo hacer nada.

Couto (5): Volvía a la titularidad pero estuvo blanco en el gol rojillo. Kike Barja le ganó muy fácil la lucha antes de su obra de arte. Se mostró en ataque, de más a menos.

Bueno (6): Expeditivo como siempre por alto, el defensa charrúa estuvo seguro atrás en la línea hoy de cuatro. Chimy Ávila, que siempre es un incordio, no pudo con él.

David López (8): Partido completísimo el del central. Muy seguro en la retaguardia, se asomó en ataque en una jugada de estrategia que acabó con su primer gol desde que llegó a Montilivi.

Javi Hernández (5): Otro de los cambios de Míchel. El lateral regresaba al equipo titular aunque no tuvo una incidencia demasiado directa en el duelo.

Yangel Herrera (7): El mejor del equipo tras David, al que asistió en el gol. El vinotinto va cogiendo ritmo de juego y en la primera mitad fue el único en intentar generar peligro en el área de Osasuna.

Oriol Romeu (6): Sostuvo la medular rojiblanca, hoy menos partida que en el día del Almería. Enlaza ya ocho partidos jugando los 90 minutos. Pieza clave en el engranaje del Girona.

Aleix Garcia (6): Sin ser su encuentro más brillante, de sus botas nació la falta que se convirtió en el 1-1. En el descuento filtró un gran balón que Stuani no pudo aprovechar.

Manu Vallejo (4): Pasó de puntillas en el partido. Fue el primer sustituido junto con Toni Villa. Parece que su papel está condenado al de ser un revulsivo.

Taty Castellanos (5): Partido bronco del argentino, siempre dispuesto a pelear con los zagueros rivales. Apenas le llegaron balones en condiciones para buscar hacer daño a Sergio Herrera.

Toni Villa (7): Atrevido, hizo buenas incursiones por el extrmeo izquierdo en la primera mitad. En fase defensiva ayudaba en el repliegue. Primera titularidad para él en el 4-3-3 que mostró hoy Míchel.

Sustituciones:

Riquelme (6): Salió jugón y tardó poco en tirar un caño en una jugada de muchos quilates. Fue de más a menos.

Valery (5): Menos atrevido que lo habitual, el joven futbolista del Girona provocó alguna amarilla pero poco más.

Miguel Gutiérrez (5): Buscó frescura por la izquierda Míchel con su cambio para relevar a Javi, hoy titular.

Reinier (5): Entró por el cansado Yangel Herrera. Está perdiendo protagonismo en el equipo.

Stuani (5): Salió para cazar alguna ocasión y la tuvo. Sergio Herrera le ganó la batalla en el uno contra uno.