El sorprendente mote por el que se conocía a Edwin Arrieta en Colombia

Arrieta fue asesinado y descuartizado por Daniel Sancho

Su bien hacer profesional le permitía tener una vivienda cuyo alquiler era tres veces superior al salario promedio de su país

El cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta Arteaga. A

El cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta Arteaga. A / FACEBOOK / EDWIN ARRIETA ARTEAG

SPORT.es

Con el paso del tiempo, cada vez se conoce más detalles de la vida de Edwin Arrieta, presunta víctima a manos de Daniel Sancho. El cirujano tenía unos ingresos aproximados de 6.000 dólares mensuales, un sueldo que le permitía llevar toda una vida de lujo con viajes y gastronomía, sin dejar de ayudar económicamente a su familia.

Arrieta era un cirujano destacado en el mundo de la estética, llegando a operar una media de 10 mujeres al mes. Su bien hacer profesional le permitía tener una vivienda cuyo alquiler era tres veces superior al salario promedio de su país. Sin embargo, todo cambió cuando viajó a Tailandia y se produjo el conocido accidente.

Edwin Arrieta fue asesinado y descuartizado, presuntamente por Daniel Sancho, quien habría reconocido el crimen en el país asiático. El español mantenía una relación cercana con Arrieta, y ahora se encuentra en la prisión de Koh Samui en el sudeste asiático del país.

Por su nivel de vida y trayectoria, Edwin Arrieta recibía el apodo del 'Conde de Lorica'. Este nombre se ha confesado por parte del círculo cercano al colombiano, y ahora sus amigas en Colombia han revelado su sobrenombre. Lorica es la región donde nació y creció el ciudadano, y otorgó tres días de luto por su asesinato.