Kensington Palace se pronuncia sobre los rumores de la presencia de Kate Middleton en una clínica de Houston

Varias personas habrían afirmado haberla visto en la ciudad americana

Imagen de unos médicos.

Imagen de unos médicos. / GOBIERNO DE ASTURIAS

SPORT.es

SPORT.es

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha optado por retirarse de la esfera pública para enfocarse en su tratamiento contra el cáncer. Desde que reveló su diagnóstico el pasado marzo, ha pedido privacidad para ella y su familia mientras se somete a cuidados médicos.

Sin embargo, la falta de información oficial ha dado pie a especulaciones y rumores sobre su estado de salud, como un reciente avistamiento no confirmado en una clínica de Houston.

Ante la proliferación de rumores, Kensington Palace ha salido al paso para desmentir las informaciones falsas sobre la princesa Kate. Una fuente cercana al palacio aseguró que las informaciones de su presencia en una clínica de Houston “son totalmente falsas". Sin embargo, la preocupación por su salud sigue siendo una prioridad, y la comunidad espera ansiosamente noticias positivas sobre su recuperación.

"Está mejor", dijo el príncipe Guillermo, su esposo, durante su participación en un evento conmemorativo del 80 aniversario del desembarco en Normandia. A pesar de ello, la preocupación por su salud sigue latente, ya que no se ha dado ningún tipo de información oficial concreta sobre el estado de Middleton.

El heredero también compartió su preocupación por su hija, la princesa Carlota, quien se encuentra realizando exámenes finales en la escuela. "Ojalá salga bien", expresó Guillermo, deseando lo mejor para su hija en estos momentos difíciles. Al márgen de estas declaraciones el heredero habría retomado con regularidad su agenda oficial hace un par de semanas, tras la confirmación de que Kate comenzaba a someterse al tratamiento preventivo para el cáncer.