La emotiva carta de Kate Middleton tras su última cancelación pública

La Casa Real británica atraviesa uno de sus momentos más complicados después de lo vivido en los últimos seis meses

La princesa de Gales es consciente de la presión social que recibe por su reincorporación en los actos oficiales

Kate Middleton

Kate Middleton

SPORT.es

La Casa Real británica atraviesa uno de sus momentos más complicados después de lo vivido en los últimos seis meses. El rey Carlos III y Kate Middleton están lidiando su particular lucha contra el cáncer. La princesa de Gales es consciente de la presión social que recibe por su reincorporación en los actos oficiales.

No obstante, Kate Middleton ha mostrado una actitud firme y demuestra estar centrada en su recuperación. La gestión del monarca y la mujer del príncipe Guillermo ha sido distinta. La princesa de Gales ha mantenido su privacidad por completo, mientras que su majestad se ha reincorporado en algunos actos oficiales.

La futura reina de la corona Británica es consciente del interés que suscita su reincorporación. El pueblo británico está deseando una actualización de su estado, puesto que el último documento gráfico que se ha compartido corresponde a diciembre.

Kate Middleton se ha querido disculpar por perderse el ensayo clave de Trooping The Color, un histórico acto británico que llevará a cabo el próximo 15 de junio. El tradicional ensayo general al que Kate Middleton ya ha confirmado que no acudirá se celebra este 8 de junio. 

"Quería escribirles y hacerles saber lo orgulloso que estoy de todo el Regimiento que está al frente de la Revisión del Coronel y de Trooping the Colour. Aprecio que todos los miembros de la tropa de este año hayan estado practicando durante meses y hayan dedicado muchas horas para garantizar que sus uniformes y ejercicios estén impecables", comienza explicando la mujer de Guillermo de Inglaterra.

"Ser su coronel sigue siendo un gran honor y lamento mucho no poder recibir el saludo en la Revisión del Coronel de este año. Por favor, transmitan mis disculpas a todo el Regimiento, sin embargo, espero poder representarlos a todos nuevamente muy pronto. Por favor envíe mis mejores deseos y buena suerte a todos los involucrados", continuaba la carta.

En este contexto, el 'New York Post' asegura haber hablado con un amigo cercano de Middleton, revelando algunos detalles sobre su situación. "Ella no se presiona a sí misma para hacer nada ni ver a nadie porque los plazos en una situación como esta pueden hacer que la recuperación sea mucho más estresante", comenzaba diciendo.

"A ella realmente no le importa lo que piensen los demás", añadía sobre su firmeza. En estos momentos, Kate Middleton está priorizando su recuperación, independientemente de la opinión pública y la agenda oficial marcada.

TEMAS