Sale a la luz cómo era la relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Se ha publicado un libro con algunas páginas escritas por Aless en el que confiesa toda la relación

Aless Lequio hablaba de su padre como "un seductor innato"

Ana Obregón, con su hijo, Aless Lequio, en una imagen de junio de 2016.

Ana Obregón, con su hijo, Aless Lequio, en una imagen de junio de 2016.

SPORT.es

SPORT.es

'El chico de las musarañas es el nombre de la novela publicada por Ana Obregón en la que habla de ella, pero sobre todo de su hijo, Aless Lequio, quien murió por un cáncer el 14 de mayo de 2020. Este libro ya está en el mercado y en él podemos leer algunas páginas escritas por el joven, páginas en las que describe la verdadera relación entre su madre, Ana Obregón, y su padre, Alessandro Lequio.

En la citada novela, Aless Lequio se refería a su padre como 'don Ernesto' y a su madre como 'doña Aitana'; de él dice que era un "seductor innato" al que ellas buscaban "para darle afecto" mientras que ellos hacían lo propio "para romperle las piernas, algo habitual en los hombres que hacen historia".

De ella, la describe como "una actriz de las que han peregrinado a Hollywood y que nunca dejan de trabajar", pero al mismo tiempo "hacen teatro delante de tus narices y te regatean sin darte cuenta".

Pero lo más interesante es la mención que hace a la relación de sus padres: "Breve, pero llena de acontecimientos, poniendo fin a la misma tras conocer a otra mujer menos agraciada tras doce meses de comenzar la vida en pareja".

Para Aless Lequio hacían la pareja perfecta: "galán italiano y musa española", y a la vez, "mejores amigos y el tándem perfecto para lidiar con los asuntos referentes a mi persona". Por lo tanto, palabras de afecto para ambos progenitores que conocemos 3 años después de su muerte.