Kiko Hernández carga contra Ana Obregón en 'Sálvame': ¿Pero qué barbaridad es esta?

Ana Obregón ha escrito en su nuevo libro que se quiso quitar la vida saltando desde un balcón

Aless Lequio le salvó la vida

Kiko Hernández en ’Sálvame’.

Kiko Hernández en ’Sálvame’.

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

El programa repasa cada tarde en Telecinco tanto las últimas noticias con una buena dosis de debate con sus tertulianos habituales, que dotan al formato con una personalidad única que le ha hecho ser líder durante muchos años.

Siempre en el centro de la polémica, no son pocos los que consideran a Sálvame lo peor de la televisión aunque sus fans se cuentan por miles y su manera de calar en la cultura popular lo mantiene con una salud de hierro.

Jorge Javier Vázquez lo dirige junto a Nuria Marín, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Rosa Villacastín, Kiko Hernández, Omar Suárez… Un elenco que ‘se cuela’ en nuestros salones cada día para explicar la actualidad.

Lo que ha pasado durante el programa de este miércoles, sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños. Es normal que con tanta popularidad cada detalle sea ampliamente comentado, sobre todo en redes, por lo que no es de extrañar que también se haga viral.

Ana Obregón ha escrito en el libro 'El chico de las musarañas', cómo Aless Lequio le salvó la vida cuando quiso saltar desde un balcón. Kiko Hernández, al enterarse, se ha puesto hecho una fiera: "¿Pero qué barbaridad es esta? ¿Pero qué es esto?", comentaba.

El colaborador ha comentado que no entiende cómo ha explicado la situación "de una forma tan banal", y tampoco "que presuma de que no ha ido a un psiquiatra en su vida cuando estás contando que has intentado tirarte por un balcón".

Además, Kiko Hernández ha añadido que le parece la "locura más gorda que he leído en los últimos años", y que tanto Ana como Alessandro están "alimentando esta barbaridad".