¿Es real la crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva? Isabel Preysler habla claro

La madre de la marquesa de Griñón habla sobre el matrimonio de su hija

Isabel Preysler.

Isabel Preysler.

SPORT.es

SPORT.es

Las amenazas de crisis en el seno del matrimonio formado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva han empujado a la madre de la marquesa de Griñón, Isabel Preysler, a hablar acerca del estado en que se encuentra la relación. Incluso se ha pronunciado sobre la presunta bronca que habría protagonizado la pareja en un conocido restaurante de Madrid a la vista de todos.

Isabel Preysler acudió a la reinauguración del centro de belleza de Maribel Yébenes en la capital y aprovechó la oportunidad para dejar claro que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están perfectamente: "Yo no veo ninguna discusión", asegura la celebrity de 72 años. Además, destaca que a su hija le ha venido genial el matrimonio y se alegra de que tanto a ella como a Íñigo les esté yendo tan bien.

Hace algunos meses, Isabel Preysler emitió una advertencia a su hija sobre lo que implica el matrimonio: "No podían llevar mejor el matrimonio. Ahora, claro, estamos en el principio". Sin embargo, ahora se muestra muy tranquila con el camino que lleva la relación y no ve amenazas de crisis como la prensa rosa escribe.

No obstante, ni Tamara Falcó ni Íñigo Onieva han dado un paso adelante para desmentir esta supuesta bronca ni los rumores de crisis constantes que les amenazan. Conociendo a ambos, es poco probable que hablen de ello, y en todo caso, cuando aparezcan juntos frente a la prensa será señal de que la relación marcha de forma estupenda como dice Isabel Preysler.