Tamara Falcó, en el centro de la polémica por presuntamente promocionar una clínica en Instagram

La creadora de contenido se enfrenta a críticas por promocionar una clínica de dieta macrobiótica

Tamara Falcó.

Tamara Falcó. / EP

SPORT.es

SPORT.es

Tamara Falcó sigue publicando en Instagram fotografías e historias que evidencian el gran cambio físico que está protagonizando tras las navidades. El problema para muchos es que sus publicaciones sobre nutrición podrían tener un objetivo oculto. Lo que parecen ser consejos acerca de la dieta macrobiótica que está llevando a cabo en una clínica especializada, podrían ser 'anuncios' encubiertos.

Cuando Tamara Falcó empezó el tratamiento, no hablaba acerca del nombre del centro en que lo llevaba a cabo, pero cada vez es más habitual que la influencer comparta detalles sobre dicha clínica. Es un dieta oriental dirigida por Marina Domene, nutricionista de SHA Wellness Clinic, cuyos principales alimentos son la sopa de miso, los cereales integrales orgánicos como el arroz integral, las verduras locales y de temporada, las fuentes de proteínas de origen vegetal como las legumbres, el tofu, el tempeh, y también se consume pescado, y mariscos, en menor cantidad.

En TardeAR no han podido contenerse y han destacado que es un tanto extraño que Tamara Falcó esté siendo tan explícita acerca de la dieta que está siguiendo, sin anunciar ningún tipo de publicidad: los colaboradores del programa presentado por Ana Rosa Quintana creen que es una colaboración pagada, que debería ser promocionada como tal en la red social.

Incluso han analizado el número de publicaciones que han aparecido durante las últimas semanas: hasta 4 post acerca de la SHA Wellness Clinic. ¿Se explicará Tamara Falcó y reculará? ¿O mantendrá el silencio ante tal acusación?