Publican la primera imagen de Daniel Sancho dentro de la cárcel de Tailandia

Es la imagen más buscada desde el inicio del caso y evidencia un profundo cambio físico

Daniel Sancho.

Daniel Sancho. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

"Ese tatuaje de una palmera en su antebrazo nos da la primera pista. Todavía no le vemos la cara, pero quién viste ese pantalón granate y esa camiseta es Daniel Sancho". Así comenzaba el reportaje de TardeAR acerca de las primeras imágenes de Daniel Sancho en la cárcel de Tailandia. Desde que comenzase este caso, con la confesión del propio joven acerca del asesinato de Edwin Arrieta, no habíamos visto ninguna fotografía o vídeo de él. Ahora, el programa de Mediaset ha emitido una exclusiva muy buscada.

Han transcurrido dos meses desde que Daniel Sancho entrara en la prisión de Koh Samui. Más de 60 días en los que no ha cambiado mucho su rutina dentro de la cárcel, pero sí su estado físico. TardeAR nos ha permitido conocer cómo está el joven en estos momentos, y podemos comprobar que se ha desecho de su larga melena rubia. Es el cambio físico más notable, pero no el único.

En el vídeo podemos ver a un chico muy nervioso, con las uñas mordidas y con bastantes ojeras. Eso sí, su cuerpo musculado sigue intacto, seguramente porque pueda acudir al gimnasio de la prisión para hacer algo de deporte.

Tal y cómo obliga el protocolo de la prisión, Daniel Sancho lleva una mascarilla y su identificador como preso colgando en el pecho, vestido con uniforme naranja y pantalones granates: "casi rapado, con gesto serio, mira a la cámara", una imagen captada el 10 de octubre de 2023, por lo que es bastante reciente. Atrás quedó el Daniel Sancho presumido al que estábamos acostumbrados.