Localizan el coche con el que podrían haber robado las joyas de la boda de Tamara Falcó

La pareja se dará el 'sí quiero' el próximo sábado 8 de julio

Parece que la ceremonia está gafada tras todos los incidentes que ocurren

La extrema decisión de Tamara Falcó que marcará si se casa o no: "Ha decidido ponerse en manos de profesionales"

La extrema decisión de Tamara Falcó que marcará si se casa o no: "Ha decidido ponerse en manos de profesionales"

En menos de una semana se celebrará uno de los eventos más esperados de este año: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja se dará el 'sí quiero' el próximo sábado 8 de julio en el palacio de El Rincón en Madrid.

La hija de Isabel Preysler ha estado en boca de todos durante estos últimos meses tras las especulaciones sobre su boda y las reiteradas infidelidades de Íñigo Onieva. Esta semana han vuelto a salir más rumores de otra supuesta infidelidad del empesario. No solamente eso, y es que la boda se ha encontrado con más contratiempos como los problemas con el vestido de la novia.

El pasado sábado se comunicó una nueva contrariedad: las joyas que algunos de los invitados iban a llevar en la ceremonia, fueron robadas. Según explicó el periodista Nacho Abad, fue un "asalto digno de una película de Hollywood".

Ahora, según ha informado 'ABC', la Guardia Civil ha encontrado un Renault Laguna que podría ser el vehículo que se utilizó para llevar a cabo el robo. Por ahora, el servicio de criminalística está investigando los detalles del coche. Además, las cámaras de tráfico de la DGT podrían ayudar en la investigación.