Roban las joyas de la boda de Tamara Falcó en un atraco de película

Las joyas están valoradas en más de dos millones de euros

La boda no para de tener contratiempos

Tamara Falcó

Tamara Falcó / Sport

Queda una semana para que se celebre uno de los eventos más esperados de este año: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja se dará el 'sí quiero' el próximo sábado 8 de julio en el palacio de El Rincón en Madrid.

La hija de Isabel Preysler ha estado en boca de todos durante estos últimos meses tras las especulaciones sobre su boda y las reiteradas infidelidades de Íñigo Onieva. Esta semana han vuelto a salir más rumores de otra supuesta infidelidad del empesario. No solamente eso, y es que la boda se ha encontrado con más contratiempos como los problemas con el vestido de la novia.

Ahora, ha habido otra contrariedad: las joyas que la marquesa de Griñón iba a llevar para la ceremonia, han sido robadas. Según ha explicado el periodista Nacho Abad, ha sido un "asalto digno de una película de Hollywood".

El pasado jueves a las 21:30 horas, los joyeron iban por la carretera A-6, dirección a La Coruña cuando en el kilómetro 23, a la altura de Las Rozas, un vehículo se ponía a su altura con las luces azules como las de la polícia. El conductor se cruzó y les cerró el paso, dejándoles en la vía de servicio.

Los joyeros no entendían que estaba pasando, y de repente, tres personas vestidas de paisano pero con chaleco de la polícia, se bajaron del coche. Uno de ellos les pinchó las ruedas con un cuchillo, otro sacó una pistola y disparó en varias ocasiones al aire, y otro apuntaba con una pistola al conductor para que abriese el maletero.

El ladrón pidió que le diesen el maletín con las joyas, valorado en más de dos millones de euros: "Collares, pendientes, brazaletes y pulseras de estilo antiguo". Al tener su objetivo, los atracadores huyeron a toda velocidad.

Tras esto, los joyeros llamaron a la Guardia Civil para denunciar los hechos. Por ahora, se desconoce las causas del robo, pero la polícia se hará cargo de la investigación del robo de película: "No está claro si el asalto fue premeditado o si, por el contrario, su coche de alta gama llamó la atención a los ladrones", ha contado Nacho Abad.