Joana Sanz confiesa sus miedos: "Me preocupa que..."

La modelo ha desvelado qué le da "pánico"

Joana está pasando un 2023 muy complicado

Joana Sanz, en una imagen de archivo

Joana Sanz, en una imagen de archivo

Andrea Riera

Andrea Riera

El año 2023 no está siendo bueno para Joana Sanz. A principios de año murió su madre tras sufrir un cáncer, y pocos días más tarde, su marido Dani Alves fue enviado a prisión preventiva tras ser denunciado por agresión sexual.

A principios de semana, la modelo se quejó de recibir amenazas de muerte por ser la expareja del futbolista: "Te burlas de tu esposo después de que él se disculpase contigo, perra. Estamos autorizados para matarte".

Ahora, Joana ha publicado en sus redes sociales que no se siente cómoda al estar en el foco mediático y ha mostrado su intranquilidad: "Me preocupa que cualquiera pueda estar haciéndome fotos en cualquier momento. Es una sensación incómoda".

Además, ha añadido que le da cosa el hecho de que graben alguna conversación con sus amigos y la "utilicen con un fin lucrativo". La influencer ha asegurado que no disfruta "igual de las cosas simples de la vida".

No solamente eso, y es que Joana Sanz ha explicado que a todo eso, "hay que sumarle el pánico que tengo de llegar a casa y tener algún medio de comunicación haciendo guardia".