El hermano de Dani Alves culpa a su amigo Bruno Brasil

Dani Alves se encuentra en presión provisional en el centro penitenciario de Brians 2

El brasileño ha sido acusado por una joven de 23 años por agresión sexual en el baño de la discoteca Sutton Barcelona

La Audiencia de Barcelona celebra una vista para decidir si mantiene en prisión a Alves

Foto de archivo de Dani Alves. EFE/ Sáshenka Gutiérrez

SPORT.es

Dani Alves continúa cumpliendo prisión provisional en el centro penitenciario de Brians 2. Tras varias visitas a la Audiencia de Barcelona donde el jugador ha tratado de probar su inocencia con numerosas versiones que se contradecían entre sí, la jueza ha decidido que no podrá salir de prisión hasta que se celebre el juicio donde se determinará si es culpable, como muestran las pruebas recogidas.

Durante este periodo en la cárcel, Alves ha perdido el apoyo de una de las personas más importantes de su vida, su esposa Joana Sanz, que anunció que había terminado la relación después de lo sucedido. Sin embargo, todavía no han procedido con los trámites de divorcio.

En estos tiempos complicados para el jugador, únicamente continúan mostrándole apoyo público su familia y algunos amigos, entre los que se encuentra Bruno Brasil, cocinero de profesión y amigo del brasileño, que le acompañaba la noche de los hechos. Parece que esta amistad no agrada al hermano del jugador y considera que Brasil se estaría aprovechando de él. Ney Alves, ha publicado un vídeo en las redes en el que lanza un dardo envenendado a Brasil.

"Cuidado con aquello que están cerca de ti, pero no quieren el bien para ti. El problema no estaba en Pedro, que era explosivo y decía lo que pensaba. El problema estaba en Judas, que besaba y abrazaba su rostro", decía un vídeo que Ney compartía a través de su Instagram. Este mensaje habría dado pie a la especulación de que Ney Alves considera culpable de la situación a Bruno Brasil.