El hijo de Camilo Sesto sorprende con su nuevo trabajo

Blanes está dando un giro radical en su vida

Su madre, Lourdes Ornelas, parece estar más tranquila ante la situación

Hijo de Camilo Sesto

Hijo de Camilo Sesto / @shelaw123

La muerte de Camilo Sesto en 2019 afectó a Camilo Blanes, que hizo que se adentrara en el mundo de las drogas. El cantante ha tenido varias recaídas, ya que se negaba a tratar su adicción, y, en los últimos meses, Camilín ha mostrado que no lleva un buen estilo de vida y ha sorprendido a sus seguidores con un cambio radical: quiere que todos le llamen Sheila Devil, porque se siente mujer.

A lo largo de estos años, Lourdes Ornelas, su madre, se ha mostrado desesperada con el entorno de Camilín, ya que asegura que no le hace bien. Hace un par de semanas, Christina Rapado, una de las personas más cercanas a Blanes, ha asegurado que el hijo del cantante "ha decidido que quiere ver la playa, la vida, que quiere disfrutar y para eso tiene que estar sano. Ya ha dado ese paso".

Además, Rapado ha dado una buena noticia: "A finales de noviembre por fin él va a tomar el paso de entrar en ese resort que él dice y de disfrutar la vida, de cuidarse".

Hace unos años, Camilo Blanes intentó seguir las huellas de su padre en la música y dejó ver su talento musical, pero las adicciones truncaron su futuro en la música.

Ahora, Camilín ha sorprendido a sus seguidores tras compartir unas fotografías en las que se le ve que está intentando volver a entrar en la industria musical.

Hijo Camilo Sesto

Hijo Camilo Sesto / Instagram

En estas imágenes publicadas en las redes sociales, se puede ver a Blanes con una mesa de mezcla, y ha adelantado su nueva profesión: "DJ Sheila próximamente".