Detienen a Britney Spears mientras conducía por haber cometido infracciones

La cantante también ha recibido una multa por estas dos infracciones de tráfico

Britney Spears.

Britney Spears.

SPORT.es

SPORT.es

Tarde, pero ha transcendido. Britney Spears fue detenida hace aproximadamente un mes mientras conducía tras haber cometido dos infracciones de tráfico según reveló el medio estadounidense TMZ. No es una buena época para la cantante: después de protagonizar vídeos en redes sociales que preocupan a sus seguidores, Britney se ha enterado de la hospitalización de su padre. Además, este mismo verano la artista protagonizó su divorcio del modelo Sam Asghari.

Según relata el citado medio, el pasado 10 de septiembre, mientras circulaba con su coche en las inmediaciones de su casa, la cantante fue detenida por los agentes de tráfico. Dos fueron las infracciones que habría cometido: superar los límites de velocidad al conducir a casi 100 km/h cuando el límite legal de dicha vía era de tan solo 65 km/h; y conducir sin licencia válida ni el recibo del seguro, documentos obligatorios en Estados Unidos.

Mathew Rosengart, su abogado, ha explicado en respuesta a esta noticia que Britney Spears sí cuenta con licencia para conducir y seguro de coche, pero TMZ asegura conocer incluso la cuantía de la multa a la que deberá hacer frente antes del 24 de octubre de 2023: más de 1.000 dólares.

A pesar de que Britney Spears no podía conducir hasta que dejó de estar tutelada por su padre en 2021, parece que la cantante obtuvo la licencia correspondiente, pero no la llevaba consigo cuando fue detenida.