Britney Spears podría reconciliarse con su padre tras enterarse de su enfermedad

La artista ha vivido unos años complicados con su progenitor

Tras varios años de proceso judicial, Jamie puso fin a su tutela de 13 años en 2021

Britney Spears.

Britney Spears.

Britney Spears ha vivido unos años muy polémicos. La cantante de 'Toxic' fue puesta bajo tutela de su padre, Jamie Spears, en 2008, tras sufrir una grave crisis. Después de varios años de proceso judicial para obtener la libertad en el juzgado, puso fin a su tutela de 13 años en 2021.

Los familiares de la actriz están muy preocupados por su salud, sobre todo por los problemas mentales o el consumo de drogas. Hace varios años, la artista estuvo ingresada en algunos centros de rehabilitación en los que recibió medicación, y ahora, podría volver a necesitarlo.

La artista está en el foco mediático tras anunciarse su divorcio con Sam Asghari, después de seis años de relación, y catorce meses de matrimonio: "Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos. Pasar seis años con alguien es mucho tiempo, así que todavía sigo un poco en shock", publicó en sus redes sociales.

Tras conocer esta noticia, el medio 'TMZ' ha publicado que Britney estaría planteandose reconciliarse con Jamie Spears, su padre. Algunas fuentes cercanas a la cantante han asegurado que después de romper la relación con Sam Asghari, quiere arreglar las diferencias con su progenitor.

Esto se debería a que le preocupa el estado de salud de su padre, que se ha visto obligado a entrar y salir del hospital durante meses, ya que padece una infección derivada de una cirugía de reemplazo de rodilla que se sometió hace 16 años. El padre de la artista habría perdido unos 11 kilos debido a su enfermedad en tan solo unos meses. Este viernes, pasará por quirófano para intentar eliminar la infección que tantos problemas le está dando.

Las fuentes aeguran que Britney "no quiere arrepentirse de esperar demasiado" y que Jamie está dispuesto a reconciliarse con su hija y a limar asperezas. No solamente eso, y es que estaría contento tras enterarse del posible acercamiento de su hija.