Adele deja atrás su adicción: "Lo echo de menos"

La artista ha asegurado que ha dejado atrás a una de sus adicciones

Adele fue elogiada tras perder 45 kilos

Adele presenta de forma oficial a su nueva pareja

Adele presenta de forma oficial a su nueva pareja / Google

Adele es una figura icónica en la industria musical. La cantante británica ha cautivado al mundo con su poderosa voz, su estilo único y su personalidad. Además, hace poco fue muy elogiada por su cambio físico tras perder 45 kilos en los últimos años.

Hace un par de meses, la artista aseguró que había dejado a un lado una de sus adicciones: el café. "Esta semana decidí dejar de tomar café (...) Fue más difícil que dejar de fumar, más difícil que cuando quieres dejar de beber", declaró.

Ahora, en la última parada de su gira en Las Vegas, la artista ha reconocido que estuvo "al borde del alcoholismo". Todo esto vino porque vio cómo una seguidora estaba tomando una copa de alcohol, y aseguró que se siente "muy celosa" por no poder tomarse una copa de alcohol.

Adele ha explicado que la adicción le ha perseguido durante muchos años, pero ha querido puntualizar que lleva tres meses y medio sin probar nada de alcohol: "Dejé de beber tal vez hace como tres meses y medio. Es aburrido. Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años (...) Lo echo de menos".

Durante el confinamiento por COVID-19 fue cuando la cantante empezó a consumir alcohol de forma compulsiva, ya que también se tuvo que enfrentar a la muerte de su padre, Mark Evans, por un cáncer en 2021, y al divorcio con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo: "Creo que eran las once de la mañana y me había bebido cuatro botellas de vino. Es que estábamos todos en casa, y yo estaba borracha todo el tiempo".