Miquel Feixas y Matheus Rodrigues reciben el alta médica

Jesús Velasco podrá contar con ambos para medirse este sábado en el Palau Blaugrana al Osasuna Magna Xota

Se espera que Sergio Lozano vuelva a mediados de febrero tras el parón por la Copa América

Matheus arriesgó mucho por el Barça

Matheus arriesgó mucho por el Barça / VALENTÍ ENRICH

EFE

El portero Miquel Feixas y el ala Matheus Rodrigues recibieron este jueves el alta médica, por lo que estarán a disposición del entrenador Jesús Velasco para medirse este sábado en el Palau Blaugrana al Osasuna Magna Xota en la 16ª jornada de la Primera División.

El técnico toledano no podrá contar en el último partido del año con el ala Sergio González, que afronta tramo final de la recuperación por la rotura fibrilar en el aductor largo del muslo derecho que sufrió el pasado 7 de noviembre en el partido frente al Jimbee Cartagena.

El jugador catalán no reaparecerá hasta la Supercopa de España que se disputará el fin de semana del 6 y 7 de enero en el Olivo Arena de Jaén, una cita para la que Adolfo es duda debido a una rotura fibrilar en el aductor largo del muslo derecho.

En cuanto al resto de lesionados, se espera que Sergio Lozano vuelva a mediados de febrero tras el parón por la Copa América, Catela será baja como mínimo hasta febrero, Ferrao trabaja para volver en el tramo final de la temporada y Álex Yepes se perderá lo que resta de curso.