Quincy Promes, ex del Sevilla, acusado de intento de homicidio

Promes habría apuñalado a su primo tras una pelea en una fiesta

El neerlandés ya fue detenido e interrogado el año pasado por este episodio

Promes celebra el gol al Nápoles

Promes celebra el gol al Nápoles / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El ex del Sevilla, Quincy Promes, vuelve a tener problemas con la justicia. El actual jugador del Spartak de Moscú fue acusado de agresión e intento de homicidio sobre su primo en una pelea durante una fiesta. El neerlandés ya fue detenido e interrogado en 2020, pero un año después, la justicia ha decidido procesar al futbolista.

Promes habría apuñalado a su primo

Los hechos se habrían producido en una celebración familiar a las afueras de Ámsterdam, donde tras una discusión entre Promes y su primo, el futbolista habría apuñalado en la rodilla a su familiar. El ataque le produjo graves daños en la rodilla y decidió denunciar los hechos en noviembre del año pasado. Tras lo sucedido, Quincy Promes fue detenido e interrogado, todo ello mientras era jugador del Ajax y negaba todas las acusaciones hechas en su contra.

Ahora, un año después de los hechos, la fiscalía ha presentado cargos contra el neerlandés y aunque aún no hay una fecha para que pase por la audiencia judicial, Promes ya sabe que podría enfrentarse a una pena de entre 24 y 42 meses por intento de homicidio.

Actualmente, Promes se encuentra bajo la disciplina del Spartak de Moscú, el equipo aún no se ha pronunciado sobre los acontecimientos. El atacante neerlandés tiene contrato hasta 2024.