Neymar, cada vez más lejos de Arabia

El jugador del Al-Hilal, que se recupera de una grave lesión, ha asegurado que le gustaría jugar en el Flamengo en un futuro cercano

¡Neymar quiere comprar el Santos!

¡Así se divierte Neymar mientras se recupera de su lesión en la rodilla!

¡Así se divierte Neymar mientras se recupera de su lesión en la rodilla! / SPORT.es

Alba Aguilar

El futuro de Neymar está más abierto que nunca. Con contrato en el Al-Hilal hasta 2025, el astro brasileño, de 32 años, se deja querer por otros equipos. Hace unas horas ha estado en Maracaná presenciando el partido que enfrentaba al Flamengo y al Gremio (2-1), y el exbarcelonista no ha titubeado en expresar su deseo de volver a jugar en Brasil, en ese caso para el equipo de Río de Janeiro.

"Obviamente Flamengo es mi segundo equipo favorito, porque el primero es el Santos. Con todo respeto al equipo que me formó y del cual soy hincha desde pequeño, le tengo un gran cariño al Flamengo y obviamente sería un placer enorme si algún día pudiera jugar aquí" comentaba después del partido en una entrevista con el canal del club.

"No sé si eso podrá ocurrir. Todavía tengo contrato en Al-Hilal, todavía estoy allí, pero no lo sé. Nadie conoce el futuro".

Neymar solo pudo jugar 5 partidos con su actual equipo antes de lesionarse de gravedad en su rodilla izquierda. Desde entonces, no han parado de salir rumores que lo relacionaban con diferentes equipos, entre ellos el Santos o el Inter de Miami, donde juegan cuatro de sus excompañeros del Barça, incluidos Messi y Suaréz con los que ya formó un tridente glorioso en su etapa en Barcelona. Lo que si queda claro, es que el futuro de Neymar parece estar cada vez más lejos de Arabia.