La 'escabechina' de Ronaldo en el Cruzeiro

Ronaldo Nazario habría anulado ahora el fichaje de Sidnei, anunciado antes de su llegada

El pasado martes se cargó a Vanderlei Luxemburgo, técnico del equipo

Ronaldo: "Tengo mucho que devolver a Cruzeiro"

Ronaldo: "Tengo mucho que devolver a Cruzeiro" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Ronaldo Nazario ha entrado como un ciclón en el Cruzeiro. Después de hacer efectiva la compra del 90% de las acciones del club, el brasileño se ha puesto manos a la obra y ha tomado ciertas decisiones que han descolocado a muchos.

Su primera medida, 'entendible' por la gran deuda que acumulaba el club, fue realizar una notable rebaja salarial a la plantilla. El exfutbolista se hizo cargo de la millonaria deuda del club, que ascendía a unos 7,7 millones de euros aproximadamente, para sanear las cuentas, una misión que le está llevando a ejecutar dichos despidos y rebajas.

Su segundo acto fue despedir al actual técnico del conjunto brasileño, Vanderlei Luxemburgo, quien a su vez, le había entrenado en el Real Madrid en su etapa como futbolista.

Y la tercera ha llegado este miércoles. El Cruceiro ya había anunciado la llegada de Sidnei, exfutbolista del Depor y Betis, antes de que Ronaldo comprara el club, y ahora, tal y como informa Globo Esporte, ya le han comunicado al representante del jugador que dan marcha atrás al no poder cumplir con las condiciones económicas fijadas.

Veremos si finalmente se completa el fichaje con otras condiciones o el jugador decide llevar el caso a los tribunales.