De Bruyne insulta a un periodista tras la eliminación de Bélgica: "Eres un..."

La selección belga fue eliminada ante Francia en una de sus últimas oportunidades para su generación para intentar ganar un título internacional, pero el resultado ha sido el de siempre: tristeza y frustración personificada en la figura de su capitán, Kevin De Bryune

Cuartos de la Eurocopa 2024: cuadro, cruces y horarios

Kevin De Bruyne, con la selección belga

Kevin De Bruyne, con la selección belga / AP

SPORT.es

SPORT.es

"Cuidado con Bélgica, este año pueden dar la sorpresa...". Muchos aficionados y expertos llevaban una década poniendo a la selección belga como 'el caballo ganador' de todas las competiciones disputadas. Pero la selección liderada por estrellas de clase mundial como Courtois, Kevin de Bruyne o Eden Hazard no ha logrado levantar ningún título internacional.

Esta Eurocopa se presentaba como la última oportunidad para la' generación dorada' para conseguirlo, pero el desenlace ha sido el de siempre. En un partido muy gris, Francia los eliminó de la competición tras un gol en propia puerta de Vertonghen en el minuto 86, y su capitán, no estaba de buenos ánimos tras el pitido final.

"¿Duele que esta generación dorada haya vuelto a caer antes de la final?", preguntó el periodista italiano Tancredi Palmeri. A lo que De Bruyne contestó con frustración: "¿Y dices que Francia, Inglaterra, España o Alemania no tienen una generación dorada?", para después abandonar la zona de prensa, comentando ya lejos del micrófono: "Estúpido".

Pero este tira y afloja no ha acabado aquí, porque poco después el propio periodista decidió colgar otro mensaje en las redes sociales tras ser insultado por el jugador del Manchester City: "De Bruyne me acaba de llamar estúpido. Hola Kevin, una pequeña nota para ti: la generación dorada que mencionaste de Francia, Inglaterra, Alemania y España... ¡TODAS LLEGARON A UNA FINAL! Eres como todos aquellos futbolistas solo quieren que le preguntes sobre lo buenos que son. Mocoso malcriado". El centrocampista, ya con 33 años, decidirá después de verano si deja la selección.