¡Alexia recibe el alta médica!

La capitana, junto con Gemma Font, estará disponible para el partido de mañana ante el Levante

También Aitana Bonmatí ha empezado a realizar parte del entrenamiento con sus compañeras

Aleixa Putellas recibe el alta médica

Aleixa Putellas durante el partido de semifinales de la Supercopa Iberdrola / JAVI FERRANDIZ

SPORT.es

SPORT.es

La Supercopa Iberdrola dejó un sabor agridulce a la afición culé, pues se consiguió el primer título del año, pero Alexia Putellas fue protagonista por su gol in-extremis ante el Real Madrid y su aparatoso vendaje en la rodilla. Tras acabar la semifinal, Jonatan confirmó que la capitana estaría disponible para la final. Sin embargo, el club anunció que la ganadora del 'Balón de Oro' sería baja ante el betis por problemas en su rodilla.

Un contratiempo para el técnico que, con la lesión y baja de Alexia, sumada a la de Aitana Bonmatí, le obligó a hacer malabares en el centro del campo. No obstante, Putellas ha recibido el alta médica justo hoy, antes del viaje de las blaugrana a Valencia, donde mañana se medirán al Levante UD (17.00h). Una buena noticia, sumada a la recuperación también de Gemma Font. La tercera guardameta sufría un esguince en el tobillo.

La enfermería se vacía poco a poco

La de Sant Pere de Ribes también ha empezado a realizar una parte del entrenamiento con sus compañeras, dentro de su proceso de recuperación. Aitana Bonmatí sufre una lesión en el sóleo, que la ha mantenido apartada del los terrenos de juego unas tres semanas, aproximadamente.