Sin victorias catalanas en la Segunda RFEF

Ninguno de los equipos consiguió sacar los tres puntos

En los duelos entre catalanes se acabó con tablas

Javi López cumplió 100 partidos con el Manresa

Javi López cumplió 100 partidos con el Manresa / Twitter CE Manresa

Isaac Fandos

Malas noticias para el fútbol catalán en un fin de semana sin triunfos catalanes en la Segunda RFEF. Prat y Cerdanyola saldaron sus encuentros con derrotas, mientras que Lleida, Terrassa, Olot, Manresa, Badalona y Espanyol B, que jugaban entre ellos, firmaron todos tablas.

El Cerdanyola, en el grupo quinto, cayó con estrépito ante la Gimnástica Segoviana. Los castellano-leoneses se marcharon al descanso con dos goles de diferencia, y sentenciaron en la segunda con el tercero. Misma fortuna tuvo el Prat, en la visita del Atlético Saguntino al Sagnier. Tras adelantarse al inicio de la segunda, los valencianos le dieron la vuelta hasta el 1-3 final.

Sin derrota se marcharon el resto de catalanes, pero tampoco pudieron sumar de tres. El Badalona Futur rascó un punto ante el Espanyol B, que continúa en posiciones de promoción. El filial se adelantó con un gol en propia, pero Peque empató a falta de un cuarto para el final.

Sin goles terminaron los encuentros entre Lleida y Terrassa, los de la Terra Ferma en posición de play out y los del Vallés en media tabla, y entre Olot y Manresa. Estos últimos también viven dos situaciones muy diferenciadas, los gerundenses están a tres de la salvación, mientras que los manresanos son quintos y marcan la promoción de ascenso.