¡'Sold out' del Nàstic para recibir al Málaga!

Ya no hay entradas a la venta en la web del conjunto tarraconense de cara al duelo ante el Málaga

La palabra de moda en Tarragona durante toda la semana es sin duda 'remontada'

El Nou Estadi estará repleto

El Nou Estadi estará repleto / Nàstic de Tarragona

SPORT.es

SPORT.es

Semana de finalísima en Tarragona. El sábado a las 21.00 horas se jugará la vuelta en el Nou Estadi Costa Daurada tras el polémico 2-1 de la ida en La Rosaleda, y la palabra remontada va a sonar hasta la extenuación en el universo nastiquer.

El lunes a las 17.25 se colgó el cartel de no hay billetes, un ‘sold-out’ que garantiza un ambiente para la historia.

El llenazo será total -con 528 seguidores del Málaga, misma cifra de aficionados del Nàstic que viajaron el sábado- y el convencimiento en el club es absoluto, el 2-1 se puede levantar y en caso de acabar la prórroga con el once de Dani Vidal una diana por delante, nada de penaltis: asciende el Nàstic. 

El propio Dani Vidal lo destacaba tras el encuentro en tierras andaluzas: “Lo que se vio en el campo no se vio reflejado en el marcador, porque ha sido un partido igualado”.

El entrenador de los granas dejó patente el enfado con las decisiones arbitrales: “En el penalti que nos pitan, hay un montón así durante la temporada que nos han hecho y nunca se señalan. No entendemos el criterio pero en las situaciones dudosas, siempre ha caído en nuestra contra”.

Y mensaje claro del joven técnico: “Estamos enfadados porque en el campo no merecimos perder. Los chicos están convencidos de remontar, lo veo en sus caras, tienen un convencimiento al cien por cien de que el sábado sacaremos el partido adelante”.  

Vidal le pidió a la afición grana que “como mínimo, tenga la misma energía del último partido en casa contra el Ceuta. Sabemos lo que es el Nàstic en casa y no hace falta pedirle nada a la grada”. 

Una confianza que comparten plantilla y directiva. Joan Oriol señalaba que “corregiremos los pequeños detalles del sábado, y delante de nuestra afición y en el Nou Estadi remontaremos, estoy convencido”. El plantel ya quiere dejar atrás la polémica de la ida y centrarse en el sábado.

TEMAS