El Nàstic se la juega hoy en un ambiente infernal

A las 20.30 horas, encuentro de ida del play-off ante el Málaga en una Rosaleda previsiblemente a reventar

Dani Vidal, técnico del Nàstic, señala que "estamos perfectamente preparados para afrontar el encuentro"

Última sesión grana antes de viajar a Málaga

Última sesión grana antes de viajar a Málaga / Nàstic de Tarragona

SPORT.es

SPORT.es

El Nàstic está a 180 minutos del gran sueño del ascenso a LaLiga Hypermotion, pero no va a ser un paseo.

El Málaga se erige como un durísimo rival, uno de los históricos condenado esta temporada a la Primera Federación, con entradas siempre superiores a los 20.000 espectadores en La Rosaleda, y con un partido de ida (20.30 horas) donde los de Pellicer buscarán un buen resultado, sabedores de que el Nàstic tiene ventaja de campo en este play-off final.

No gustó en Málaga jugar el sábado a las ocho y media cuando a las 18.00 España debuta en la Eurocopa ante Croacia, ya que ello podría frenar a muchos seguidores a la hora de ir al campo, en especial a los que vienen de fuera de la capital costasoleña. Ya no hay vuelta atrás y lo que es seguro es que el Nàstic se va a encontrar un ambiente tremendo en el campo de Martiricos.

El entrenador grana Dani Vidal, que ayer cumplió 32 años, señalaba que “a estas instancias sólo llegan equipos que saben competir muy bien. Vamos a un estadio de Primera, donde nos exigirán mucho en un escenario muy difícil, pero estamos perfectamente preparados. El objetivo es hacer un gran partido fuera de casa y sacar algo positivo de cara a la vuelta”. 

El equipo viajó ayer a Málaga por vía aérea tras entrenarse en el Nou Estadi. Vidal indicaba que “vamos a ganar, no sabemos hacer otra cosa. Afrontamos la eliminatoria igual que la del Ceuta. En la semana hemos trabajado centrándonos en lo nuestro, pero con pinceladas sobre cómo es el rival. El Málaga es un equipo con mucho talento, sobre todo en ataque, con un gran uno contra uno y un delantero, Roberto, en gran momento”.

El míster nastiquer incidió en la defensa del área como uno de los factores clave: “Con pelota debemos tener personalidad y tratar de hacerles daño”. Primer asalto en marcha, 180 minutos hacia el fútbol profesional y toda Tarragona, atentísima.

TEMAS