Siete renovaciones en el Pirenaica

La marcha del cuerpo técnico no ha impedido renovar a buena parte de la plantilla

El objetivo es repetir una temporada histórica como la pasada, en la que rozó el playoff

Un once de la pasada temporada, con varios de los renovados

Un once de la pasada temporada, con varios de los renovados / FC Pirenaica

Isaac Fandos

El Pirenaica, que fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en Primera Catalana, confirmó las renovaciones de siete jugadores, para intentar repetir una campaña histórica, en la que rozaron el playoff de ascenso a Lliga Elit.

Pese a que el cuerpo técnico ha cambiado, con la llegada de Romans Carrillo, procedente del Vilanova del Camí, con el que logró la permanencia en Segunda Catalana tras ascender la anterior campaña, la mayoría de jugadores del Pirenaica han decidido por seguir en el club.

A las ya conocidas de David Cabezas, Roger Alsina, Camilo Vinasco, Miquel Nocete, Felipe Guerrero, Sofian Frana y Ledesma, ahora se han sumado las de los defensas José Zajara, Jonny Vinasco, y las de los centrocampistas Ignasi Carmona, Jesús Peñarrubia, Samper, Alfred Martínez e Isidre Marsinach.

Al margen de las renovaciones, Romans Carrillo también podrá contar con varios fichajes. Las incorporaciones se han centrado especialmente en la parte ofensiva, con hasta cuatro nuevos jugadores. Los fichajes del Pirenaica, hasta el momento son: el defensa Tahirou Djibo (Pirinaica B), los centrocampistas Bojang (Gimn. Manresa, juv.) y Altimira (Igualada), y los delanteros Cosano (Vilanova del Camí), Arnau Puentes (San Mauro), Èric López (Castellbell i El Vilar), Eloi Moral (Rubí).