El Sabadell quiere cantar el 'gol en Las Gaunas'

La meta arlequinada es salir cuanto antes de la zona de descenso, en busca de la cuarta victoria seguida

El lateral Juanmi Carrión abandona el club de la Nova Creu Alta

Juanmi Carrión abandona la Nova Creu Alta

Juanmi Carrión abandona la Nova Creu Alta / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

A por todas. El Sabadell busca la cuarta victoria consecutiva en el feudo de un rival directo como la SD Logroñés, inmerso en una racha opuesta, cuatro derrotas seguidas que le dejan anclado en la antepenúltima plaza con 19 puntos, uno menos que el conjunto de Óscar Cano.

Si el fútbol es un estado de ánimo, los arlequinados son claros favoritos y la respuesta de la masa social también se deja notar, con más de 250 seguidores vallesanos en el histórico campo de Las Gaunas.

Los triunfos ante Tarazona, Cornellà y Celta Fortuna han rearmado la moral de un Sabadell que, tal y como dijo su técnico, quiere salir cuanto antes de la zona de descenso.

Jordi Calavera, el último refuerzo del club para el lateral derecho, puede disponer de minutos tras pasar satisfactoriamente las pruebas médicas en la mañana del viernes. 

Pero las altas en el mercado invernal siempre conllevan la otra cara de la moneda, y se oficializó la marcha de Juanmi Carrión, que abandona el Sabadell después de un año y medio en la entidad, periodo en el que ha disputado 42 encuentros con la elástica arlequinada. Las lesiones le han lastrado en esta primera mitad de curso.  

Enfrente del Centre d’Esports Sabadell, la Sociedad Deportiva Logroñés necesita con urgencia un cambio de rumbo. Los riojanos, con el alta de Ezkurdia en el centro de la defensa, pueden hacer debutar a sus dos últimos fichajes.

Michael Conejero, extremo andaluz de 28 años, ha llegado desde el Antequera del Grupo 2 mientras Alessio Miceli es un pivote defensivo nacido en Roma en 1999 y formado en la Lazio que ficha procedente del Dordrecht neerlandés.

Arratia ha abandonado la entidad de ‘fútbol popular’ riojano, que encara el encuentro con la urgencia del triunfo pero con mucho respeto ante el estado de forma del Centre d'Esports Sabadell.