Optimismo en el Nàstic con la campaña invernal de abonados

El buen momento deportivo de los de Dani Vidal empuja a la masa social grana

El encuentro liguero del domingo en campo del Celta Fortuna se adelanta a las 15.45 horas

Los granas ilusionan

Los granas ilusionan / Nàstic

SPORT.es

SPORT.es

Tarragona vive momentos de ilusión con su Nàstic, y la directiva grana espera aprovechar el tirón con la campaña de abonados de cara a la segunda vuelta, que sigue a pleno rendimiento.

El club lanzó una promoción de cara a los diez encuentros en el Nou Estadi Costa Daurada que restan hasta final de temporada, y los buenos resultados de la plantilla que entrena Dani Vidal hacen prever una buena respuesta de la masa social de la Imperial Tarraco.

Bajo el lema ‘uns colors que a tots han agermanat’, el club grana puso en marcha una promoción con precios que oscilan entre los 60 euros de la grada de animación a los 140 de las tribunas superior e inferior.

Los buenos resultados de diciembre y de este inicio de año, con doce puntos de quince posibles, y el hecho de ser el mejor equipo del Grupo 1 de Primera RFEF jugando en casa, con 21 puntos sumados, invitan al optimismo.

El Nàstic afronta este fin de semana uno de los desplazamientos más complicados del calendario, la visita al actual líder de la tabla, el Celta Fortuna.

El duelo en el campo del filial vigués, sin duda el enfrentamiento estelar de la jornada en Primera RFEF, estaba previsto inicialmente para el domingo a las 19 horas en el Abanca Balaídos, campo de infausta memoria para los tarraconenses al perder allí la final del play-off de ascenso ante el Villarreal B, pero finalmente se ha cambiado tanto el escenario como la hora.

El encuentro se disputará en el pequeño Municipal de Barreiro y adelanta su horario a las 15.45 horas del domingo. La modificación coincide con el tercer cambio de césped en pocos meses en el feudo del Celta, lo que obliga al filial que adiestra Claudio Giráldez a variar de escenario.

Otro de los ejes de la actualidad grana es el ‘mercato’ invernal. Tras la salida de Robert Simón, el Nàstic puede reforzar la plantilla de cara a una segunda mitad de temporada que se presenta apasionante y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Josep Calavera.

El experimentado lateral vería con buenos ojos su fichaje por el Nàstic, según el ‘Diari de Tarragona’, pero no sería una operación sencilla. Tirlea y Pol Domingo son dos laterales derechos de garantías y el club baraja más opciones.