El poderío en el Nou Estadi dispara la ilusión del Nàstic

Los de Dani Vidal son el único equipo del Grupo 1 de Primera RFEF que aún no ha perdido como local

Los 21 puntos sumados en el Nou Estadi, clave para que el equipo se ubique en la cuarta posición

Los Pajes Reales, en el Nou Estadi

Los Pajes Reales, en el Nou Estadi / Twitter Nàstic

SPORT.es

SPORT.es

Reyes Magos felices y generosos para el Nástic de Tarragona. Los de Dani Vidal atraviesan un gran momento de forma, con tres triunfos consecutivos, y empiezan el año en una prometedora cuarta plaza.

Buena parte de esa fortaleza de la escuadra tarraconense radica en los encuentros de casa. Tal y como señaló el central Nacho, autor del golazo que supuso el 1-0 ante el Cornellà, "para nosotros el Estadi es un fortín. La afición nos da impulso que el vestuario nota desde dentro".

Los datos del conjunto catalán en los encuentros jugados en el Nou Estadi Costa Daurada son evidentes. El Nàstic es el único equipo del Grupo 1 de Primera RFEF que todavía no ha perdido como local, y ahora los granas han sumado doce de los últimos quince puntos en disputa.

El decano Gimnàstic vivirá una jornada de Reyes feliz, ubicado en la cuarta posición de la tabla y mirando al futuro con optimismo. El bache de octubre y noviembre quedó muy atrás, la paciencia de la directiva con Dani Vidal se ha revelado como la mejor solución cuando se alzaban voces pidiendo cambios, y el equipo va como un tiro con tres victorias seguidas.

Los tarraconenses han sumado 21 puntos jugando como locales, el mejor guarismo del grupo junto a la Cultural Leonesa, y partidos como el último ante el Cornellà invitan al optimismo.