El Nàstic recela del Lugo y su mal inicio: “Es un equipazo”

El técnico grana, Dani Vidal, aseguró que "no podemos caer en el error de subestimarlos” antes de su visita al Anxo Carro

El Nàstic llega líder mientras que los lucenses sólo suman un triunfo y cuatro jornadas seguidas sin ganar

Dani Vidal coge las riendas del Nàstic

Dani Vidal coge las riendas del Nàstic / NASTIC TARRAGONA

SPORT.es

SPORT.es

El Nàstic disfruta de su liderato en solitario con un arranque excelente -13 de 15 puntos posibles-. No puede decir lo mismo el Lugo, uno de los transatlánticos de la categoría que suma sólo un triunfo y cuatro jornadas sin ganar. Pese a ello, Dani Vidal no se fía de los gallegos. 

“No podemos caer en el error de subestimarlos. El año pasado, en esta jornada, el Amorebieta iba colista y acabó subiendo directo. El Lugo es un equipazo”, aseguró en la rueda de prensa previa al duelo el técnico grana. “Querrán volver a ganar en su estadio, que no lo hacen desde el estreno de la competición y si queremos sacar los tres puntos, tendremos que estar a un nivel muy alto”, añadió. 

Sobre su equipo, Dani Vidal incidió en que “no nos podemos permitir pérdidas que permitan transiciones no deseadas”. En cuanto al ataque, son seis goles de seis jugadores diferentes, algo que el preparador define como “anecdótico”. “Lo que quieres es tener ocasiones, y las tenemos. Mientras lleguen los goles, todos tranquilos”, apuntó quitando hierro a la sequía de sus delanteros. 

La expedición tarraconense saldrá este viernes en avión hacia tierras gallegas, a priori "sin bajas", según Vidal, pese a que "siempre hay jugadores con algunas molestias".