El Málaga-Nàstic se jugará el próximo sábado a las 20.30 horas

Ya se conocen los horarios del play-off final de ascenso a LaLiga Hypermotion

El partido de vuelta, en el Nou Estadi de Tarragona el sábado 22-J, a las 21.00 horas

Sensacional ambiente en el Nou Estadi

Sensacional ambiente en el Nou Estadi / Nàstic de Tarragona

SPORT.es

SPORT.es

Sábado 15 de junio, ocho y media de la tarde, estadio de La Rosaleda de Málaga. Ya se conoce el horario del play-off final por el ascenso entre Málaga y Nàstic de Tarragona.

Ciento ochenta minutos apasionantes que otorgarán un billete a LaLiga Hypermotion, con la vuelta en el Nou Estadi Costa Daurada el sábado día 22 de junio a las 21.00 horas. Tarragona quiere vivir una verbena de Sant Joan con el Nàstic de regreso en el fútbol profesional, aunque fácil no va a ser.

Con la afición ya movilizándose en busca de las preciadas entradas que envíe el Málaga para la ida -los socios granas han de inscribirse y habrá un sorteo-, los ecos de la clasificación ante el Ceuta no se apagan.

Y los hay no muy agradables, como el apedreamiento del autocar de los caballas en su camino hacia el campo o los incidentes que recogió Conejero Sánchez en el acta: “Tras el 2-1, se produjo un altercado en la zona del banquillo visitante y la grada situada detrás, debido al lanzamiento de agua por algún aficionado del equipo local sin poder identificar al culpable. El partido estuvo detenido cuatro minutos, teniendo que actuar las fuerzas de seguridad del estadio y activar el protocolo de lanzamientos”. Ojo a la posible sanción.

El técnico del Nàstic, Dani Vidal, fue expulsado en el minuto 74 por “retener el balón retrasando la reanudación del juego cuando le correspondía al rival”, según el acta.

El míster del conjunto grana destacaba que “hemos merecido el pase a la final. El equipo ha entrado muy bien al partido y somos merecedores de la victoria. Con el 2-1 ellos dieron un paso adelante, pero supimos sufrir y conseguir el pase”. 

Sobre su expulsión dijo: “Tenía el balón en los pies y lo único que hago es cogerlo y retraso su saque de banda, pero tampoco es que me revuelva. El ambiente ha sido increíble. Llevamos años sufriendo, intentando volver a Segunda y estamos a solo un paso. Alan Godoy está en gran momento, y nos da muchísimo además de goles”.

TEMAS