El Nàstic espera mientras el mercado se va agitando

Josep Maria Andreu recalcó que el club no se va a mover de Tarragona tras su dimisión

Alberto Solís es el primer refuerzo del Andorra tras el descenso pirenaico a Primera RFEF

Nàstic de Tarragona - Málaga

Nàstic de Tarragona - Málaga / Valenti Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Tenso compás de espera en el Nàstic de Tarragona. La Federación Española fue publicando durante la jornada del miércoles las sanciones correspondientes al último fin de semana, pero el acta de Mallo Fernández y los acontecimientos posteriores sin duda retrasaron la decisión del Juez Único.

Mientras tanto, el dimitido presidente de la entidad grana, Josep Maria Andreu recalcaba que el club seguirá en Tarragona suceda lo que suceda.

El mandatario indicaba que tenía decidido dejar la presidencia antes del play-off final, pero que seguirá en la entidad. Andreu es el máximo accionista y la junta actual tiene el setenta por ciento del capital nastiquer.

Mientras el Nàstic aguarda noticias, los clubes siguen construyendo sus plantillas.

En el Europa causa baja Arnau Vilamitjana, que se marcha a estudiar a los Estados Unidos, mientras el Olot iniciará la pretemporada el día 10 de julio.

Alberto Solís es el primer fichaje del Andorra, un mediapunta que llega del Real Unión de Irún. Formado en la cantera del Celta también ha militado en la Cultural y puede ser un jugador diferencial en la categoría.

Llega al San Cristóbal el mediapunta David Acedo y en la Guineueta renovó Javito. El Valls confirmó la continuidad de Sergi Vega y Sergi Palau. Despedida muy especial en el Figueres, ya que Arnau Teixidor ‘Teixi’ deja la entidad.

TEMAS