El Mollerussa cae en Horta y cede terreno

L'Escala no pasa del empate en Palamós y el Granollers se le acerca

El Valls ganó al Martorell y se queda solo en cabeza

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 17 fue bastante movida en los puestos alto de los tres grupos de Primera Catalana, y dos de los líderes no fueron capaces de ganar sus partidos y ceden ventaja en la cabeza de la clasificación de los grupos 1 y 2. En el tercero, el Valls se quedó como líder solitario tras el empate del Reus Reddis en casa ante el Santboià.

En el grupo 1, el duelo estelar lo disputaron el Palamós y L'Escala en el Costa Brava, donde se adelantó el equipo de Arnau Sala con un gol de Pau Morer. Pero a falta de solo tres minutos empató el Palamós con gol de Davesa y de este modo el Granollers, que ganó el sábado en Vic, se coloca a solo tres puntos del líder.

En el grupo 2, el Horta protagonizó la proeza de la jornada al remontar el partido ante el primer clasificado, un Mollerussa que ha sufrido dos derrotas en los últimos 4 partidos. Dos goles de Jordi López y uno de Monsó dieron la vuelta al marcador para los de Juan Camilo Vázquez ante un Mollerussa que se puso con 1-2 en el Feliu i Codina. Así, el equipo de Jordi Cortés ve como el Atlètic Lleida le recorta un punto tras su empate en Manresa ante una Pirinaica que ha puntuado ante los dos grandes del grupo.

En el grupo 3, el Valls de Manel Cazorla derrotó al Martorell con un doblete de Ricky Nogueira y se queda solo en cabeza tras el empate del Reus Reddis ante el Santboià en un partido sin goles.