Luis Pereira quiere "construir un Lleida Esportiu fuerte"

El presidente del Lleida Esportiu valoró hoy ante los medios que "nada ni nadie me apartará de mi objetivo"

Afirmó haber reducido la deuda, además de haber generado más atractivo entre la gente de la ciudad

El presidente Luis Pereira y los directivos del Lleida Esportiu, en rueda de prensa

El presidente Luis Pereira y los directivos del Lleida Esportiu, en rueda de prensa / LLEIDA ESPORTIU

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Lleida Esportiu, Luis Pereira, junto a los directivos de la entidad azul que formán parte del proyecto, han explicado que están en camino de ser un club saneado económicamente, además de recuperar su prestigio.

"Nada ni nadie me va apartará de mi objetivo de construir un club fuerte", dijo. Además, Pereira agradeció sobre todo a la afición del Lleida Esportiu la positividad e ilusión habidas en la gradas como así también la presencia a lo largo de todos los partidos.

En el ámbito deportivo, el presidente ha mostrado gran satisfacción por los resultados obtenidos en las primeras jornadas de liga debido al nivel de la plantilla de la que ha dicho que se "esperaban unos mínimos y está ofreciendo los máximos". También, para preservar la buena marcha actual, se está trabajando para que, de cara a la segunda vuelta el equipo se vea reforzado para ir a mejor y consolidar lo hecho hasta la fecha.

En el apartado social, Vicente Javaloyes ha señalado que el club genera cada vez más atractivos: rozando los 1.900 abonos, con cada vez más aficionados que evidencian la conexión con la gente y la ciudad y por haber recuperado el espíritu formativo con la Base Azul, que ha pasado de tener 6 a 11 equipos.

Jurídicamente, Marc Torres ha explicado que se está del todo al corriente con la Seguridad Social, con quien se ha logrado disminuir la deuda en un total de 450.000 euros, y que es muy optimista en el procedimiento para asumir y secar lo que hay con la Agencia Tributaria.