Boris alza a un buen Atlètic Lleida

El ariete firmó un doblete para darle la vuelta al encuentro

El conjunto ilerdense se estrenó con victoria ante una correosa Grama

El ariete celebra el primer tanto

El ariete celebra el primer tanto / Atlètic Lleida

Isaac Fandos

El debut del Atlètic Lleida fue sufrido pero con desenlace inmejorable, gracias a un doblete del sempiterno Boris Garrós que volteó el marcador.

Y eso que las cosas no empezaron bien, con un tanto en la primera mitad de los de Santa Coloma de Gramanet. Pau Torres cometió penalti, y el recién llegado Walid, una de las sensaciones de la pasada campaña en la categoría, abrió el electrónico desde los once metros.

El conjunto de Gabri Garcia buscó reaccionar por la vía rápida, pero la Grama se creció con el tanto, y no dejó a los ilerdenses prácticamente ninguna opción para empatar antes del descanso. 

Es uno de los fichajes más diferenciales del curso en Tercera, tras destacar la pasada campaña siendo la referencia goleadora del Cerdanyola en Segunda RFEF, y en su primer partido no falló a la cita con el gol. Además, lo hizo por partida doble, y para dar el triunfo a su equipo. 

Primero, definió una asistencia de Moro Sidibé, y a falta de un cuarto de hora, cazó un balón en una indecisión de la zaga colomense para certificar la remontada. 

En el tramo final, Wilber pudo marcar el tercero, pero el poste lo evitó.