Badalona Futur y Lleida Esportiu se anulan mientras que el Terrassa se estrena

Empataron sin goles en el Hipòlit Planas y permiten al Hércules situarse como líder en solitario tras siete jornadas

El Terrassa logró, ante el Andratx, su primera victoria de la temporada

Badalona Futur y Lleida Esportiu empataron son goles

Badalona Futur y Lleida Esportiu empataron son goles / Badalona Futur

SPORT.es

SPORT.es

Séptima jornada en el grupo 3 de la Segunda RFEF con cambio de líder. El Hércules se aprovechó del empate sin goles entre Badalona Futur y Lleida Esportiu, el partidazo de la jornada, en el que acabaron anulándose ambos conjuntos. Ocasiones para ambos, pero ninguna con suficiente claridad para desnivelar el marcador más allá de un tanto de Pedraza en el 90' que fue anulado por fuera de juego del goleador.

El que sí que pudo ganar, y de qué manera, fue el Manresa, que se levantó ras la derrota de la pasada jornada ante el Espanyol B y le endosó un contundente 3-0 al Formentera, que ya es colista. Alpha Bagayoko abrió el marcador con un buen cabezado en el 10' y, tras el paso por vestuarios, encarriló el triunfo con su segundo tanto del duelo. Enric Baquero, desde los once metros, certificó el triunfo de los de Xavi Corominas.

El último rival de los del Bages, el Espanyol B, no pudo pasar del empate a uno en el feudo de la Peña Deportiva. Salinas abrió el marcador al filo del descanso al aprovechar un balón suelto en el interior del área, pero al poco de pasar por vestuarios, y tras un testarazo de Rivarés al poste, Ian Forns igualó la contienda. Madrigal tuvo el 2-1, pero su cabezazo se estrelló en el larguero.

Cruel desenlace para el Sant Andreu, que tras adelantarse por medio de Forgas en el 79' en el feudo del Alzira vio como Bono lograba la igualada en el tiempo añadido (1-1). En la primera mitad, los dos equipos pudieron adelantarse en el marcador, pero se toparon con la madera.

Por último, el Terrassa logró la primera victoria de la campaña, al vencer por la mínima al Andratx. Un solitario gol de Pol Sánchez fue suficiente para que el cuadro egarense sumara un triunfo por vez primera este curso. Con Chus Trujillo como entrenador, el Terrassa suma cuatro puntos de seis posibles.