El Espanyol B ya sabe ganar en la liga

El conjunto de Manolo González ganó su primer encuentro de la liga tras haber perdido cuatro y empatado uno

Los goles de Armand y Javi valieron los tres puntos y salir de la cola de la tabla clasificatoria  

El Espanyol B venció al Manresa

El Espanyol B venció al Manresa / Dani Barbeito

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol B ha tenido que esperar hasta la jornada 6 para saborear su primera victoria de la liga. El equipo de Manolo González ha salido de la última posición, pero no de la zona de descenso, pero la situación se ve con mucho más optimismo después de sumar los tres puntos ante el Manresa. Los blanquiazules solo habían sumado un punto en los 5 primeros partidos, en los que en tres de ellos se había puesto por delante en el marcador, en Terrassa y Sagunto, y en casa ante el Alzira.

El entrenador de los espanyolistas comentó al final del partido en la rueda de prensa. “Lo primero es que tengo una alegría inmensa por los chicos, porque hasta ahora todo habían sido palos, golpes y problemas en los partidos que nos han lastrado. Hoy el equipo ha hecho un partido muy completo ante un rival que venía en muy buena línea y potente. Por suerte hoy hemos podido cerrar el partido, aunque tarde, pero los chavales se lo han dejado todo, y cuando te dejas todo en el campo pues hay que felicitarles y darles las gracias. Si ellos lo creen van a muerte”.

Con respecto a la posible división en el vestuario, el técnico matizó la situación: “Hay dos grupos en la plantilla, lo que llevan algún año en el equipo y los que han subido del juvenil, por lo que hay cierta distancia entre algunos, pero esto lo estamos arreglando día a día porque todos trabajan juntos, y se ha visto en el segundo gol, que han sacado todo lo que tenían guardado estas semanas”.

Javi, pichichi del equipo

El gol que cerró la victoria ante el Manresa fue obra de Javi Hernández, que con dos dianas ya es el pichichi del equipo por delante de Omar Saddik, Ian Forns, Sergio Rivarés y Armand, con un gol. Este último fue quien abrió la victoria del sábado en la Dani Jarque ante los del Bages.