Al Juvenil A del Barça solo le vale ganar en Kiev

Los de Óscar López son los terceros de su grupo y visitan el feudo del Dinamo de Kiev, el líder y rival a batir

Si los azulgranas no logran la victoria, su pase a la siguiente ronda no dependerá de ellos mismos

Ilias, en el partido ante el Dinamo en Barcelona

Ilias, en el partido ante el Dinamo en Barcelona / Javi Ferrandiz

Albert Rogé

Albert Rogé

Si el primer equipo se juega la vida europea en Kiev, al Juvenil A le sucede más de lo mismo. Los jugadores de Óscar López se enfrentan al Dinamo en un partido donde todo lo que no sea sumar los tres puntos significaría que los azulgranas ya no dependen de sí mismos para lograr la clasificación para la siguiente ronda. 

En el cuarto partido de la fase de grupos, el Barça llega como tercer clasificado con cuatro puntos mientras que el Dinamo de Kiev defiende la primera plaza con siete. Una distancia de tres puntos separa a ambos equipos. Por su parte, el Benfica es el segundo clasificado con seis y se enfrenta al Bayern, último del grupo con cero puntos.

Óscar López no contará con ningún jugador del Barça B para este encuentro. Zaca, habitual en las convocatorias, se quedó en Barcelona. El que sí que bajará será Arnau Solà, que está en dinámica del filial desde el principio de temporada. Sobre el partido, el técnico aseguró que “es un partido muy importante, clave para nosotros. Tenemos que tener tranquilidad, las cosas claras e intentar tener el control del partido. Vamos a por la victoria”.