Una victoria muy cara

Borja y Darío se marcharon lesionados de Fuenlabrada, donde expulsaron a Samu, Jairo y Ortolá

La victoria, que costó más de lo esperado, le valió al Girona para salir de la zona de descenso

Victoria cara

Victoria cara / La Liga

Carles Rosell

Más que celebrado fue el 1-2 en Fuenlabrada del domingo, aunque no todo fueron buenas noticias para el Girona. Cara ha sido la factura del Fernando Torres. Se ha vuelto con tres puntos, pero también con unas cuantas bajas.

Para recibir el jueves al Alcorcón y también para afrontar los siguientes compromisos. Samu Saiz y Jairo fueron expulsados. También Ortolá, el portero suplente, desde el banquillo. Está por ver cuántos partidos le pueden caer a Samu, que propinó un cabezazo a Iban Salvador.

Ninguno de ellos estará la próxima semana. Se les suman las lesiones. Borja García y Darío Sarmiento entran de lleno en la enfermería, donde hace semanas que está Pol Lozano, todavía con tiempo de recuperación por delante. Esta semana se harán las pruebas pertinentes a ambos futbolistas.

El peor parado es Borja, que duró apenas 19 minutos en el verde, antes de notar un pinchazo. Parece que hay rotura, por lo que podría perderse las próximas dos o tres semanas de competición. Depende de parte médico, se perdería los duelos contra el Alcorcón, Tenerife (día 8) y Cartagena (14), a la espera de saber si llega o no para visitar la Real Sociedad (22). El problema de Darío, a simple vista, podría ser menor pero no estará todavía disponible este jueves.