Junior saca una ventaja importante ante Medellín en la final de ida

Junior lleva siete partidos consecutivos sin conocer la derrota

Junior lleva siete partidos consecutivos sin conocer la derrota (ElPaisCali) / sport

Sport.es

Junior de Barranquilla está viviendo un semestre de ensueño, el cual esperan culminarlo con el doblete tanto en la Liga Águila como en la Copa Sudamericana.

Por lo pronto en la final de ida del fútbol colombiano, aprovecharon los errores del rival para golear 4-1 al Medellín, resultado que los acerca al título.

Las acciones importantes vinieron en la parte complementaria y desde el minuto 50 comenzó todo, ya que Luis Fernando Díaz se encontró la pelota en el área grande para meter el disparo pegado al poste y darle la ventaja tempranamente a Junior.

La desconcentración de Medellín fue aprovechada por el equipo local y tan sólo seis minutos después en jugada de tiro de esquina por la punta de la derecha, James Sánchez ganó la posición a primer poste para sacar el cabezazo y duplicar la ventaja.

La reacción de los visitantes apareció y al minuto 66 Germán Cano condujo el balón para colocar el remate cruzado y hacer el tanto del descuento, en el que parecía ser un buen resultado para la vuelta, sin embargo, un error defensivo en medio campo propició que Teófilo Gutiérrez se fuera sólo en el mano a mano para definir con parte interna y marcar el tercero de los locales.

Por si fuera poco, un centro que pudo ser rechazado hacia un costado no fue bien contactado por la defensiva, por lo que apareció Marlon Piedrahita para sentenciar el 4-1 en favor de Junior de Barranquilla.