El rechazo más rápido de la historia de 'First Dates': ¡Lo deja plantado en la barra!

Nada más entrar al restaurante Esther ha tenido claro que quería huir de allí

Carlos Sobera se enfada: "Esto no es cómo venir al supermercado"

Rechazo histórico first dates

Rechazo histórico first dates

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Carlos ha acudido al programa para encontrar el amor, aunque sus requisitos eran más propios del que quiere opositar a un trabajo que encontrar una pareja: "Es imprescindible que tenga el carnet de conducir", le decía Carlos a Sobera, desatando la risa del presentador.

Y es que las cosas, ya empezaban mal, porque al segundo Esther ha entrado por la puerta y el presentador le ha preguntado: "¿Tienes el carnet de conducir?" A lo que la soltera le ha respondido: "No, ni me lo quiero sacar".

Pero el permiso de conducción no ha sido el único problema, nada más ver a su soltero Esther ha dicho que quería marcharse de allí, y clara ha sido:

"Va a ser muy feo lo que voy a decir, pero no eres mi estilo", esas han sido las palabras de bienvenida a la cita. Sobera, que no perdía la esperanza les ha pedido que se diesen 5 minutos en la barra pero ya no había manera de arreglar aquello.

Después de la tajante entrada de Esther, Carlos no ha tardado en espetarle, algo despechado: "No entras en mi perfil tampoco, la quería más joven, para tener hijos". Un comentario que no ha gustado nada a la soltera y a los 5 minutos estaba saliendo por la puerta del restaurante.

La actitud de ambos ha desatado el enfado de Sobera: "Esto no es como venir al supermercado", pero vaya ninguna de las represalias ha conseguido frenar las ganas de los solteros de dejar plantada a su cita. El rechazo más rápido de la historia.