El truco para libarte de la arena en tu toalla de la playa

Los bañistas se enfrentan a un elemento que puede complicar su comodidad

La arena puede quedar pegada a nuestra piel, y esparcida por toda la toalla

Arena playa

Arena playa / Freepik

SPORT.es

La playa es una de las actividades de ocio favoritas del verano. Durante esta época del año hay miles de personas que disfrutan del mar. No obstante, los bañistas se enfrentan a un elemento que puede complicar su comodidad. La arena puede quedar pegada a nuestra piel, y esparcida por toda la toalla.

La influencer Paula Dalli, que cuenta con cerca de 50.000 seguidores en Instagram, ha compartido un método para librarse de la arena de la playa. Este truco acabará con la arena de la toalla, y tan solo necesitarás una prenda de tu hogar: la sábana bajera.

La publicación acumula más de 10.000 'me gusta', además de un centenar de comentarios. La creadora de contenido muestra en su vídeo como crear un refugio a prueba de arena con la sábana bajera: "Solo te hace falta una sábana bajera porque las gamas de sus esquinas nos van a ayudar a hacer un fuerte increíble contra la arena".

La instagramer recomienda utilizar mochilas, pequeños sacos de arena y sillas de playa. "Lo suyo es tener un cubito de agua fuera y enjuagarse los pies antes de entrar, pero para no cargar con mucho peso, lo hemos hecho con una botella de agua vacía que hemos ido rellanando en el mar", añade Paula.