Limpieza

El truco infalible para dejar impecable tu tostadora y elimina todo su óxido y migas

No tardarás más de unos minutos en dejar al electrodoméstico impoluto

Tostadora Philips

Tostadora Philips

Sport.es

La tostadora, ese elemento tan importante en el hogar de tantos españoles que la usan prácticamente día tras día, especialmente para desayunar. El desayuno es uno de los pequeños placeres de la vida para mucha gente, así que este electrodoméstico goza de mucho valor para numerosas familias en España.

Por supuesto, cargar una tostadora de pan diariamente también consigue que sea un electrodoméstico que se ensucia con mucha facilidad. Y como ocurre con cualquier superficie en la que se pongan alimentos que luego vamos a ingerir, es importante mantenerla limpia. Por suerte, existe un método muy sencillo y rápido con el que mantener una tostadora limpia.

@limpiaterapia_con_andrea LIMPIATERAPIA CON ANDREA ,siéntete bien.🤗 Hoy te comparto mi manera de limpiar la tostadora, uno de los electrodomésticos mas difíciles de limpiar. No te olvides dejarlo secar por dos días, también puedes utilizar un secador de cabello para acelerar el proceso Cuéntame ¿Qué otro electrodomésticos quieres aprender a limpiar?. Te leo en los comentarios.👇🧾 Esto es Limpiaterapia, Siéntete bien.❤ - - - - - - #limpiaterapiaconandrea #primeraimagenlimpiezas #consejosdelimpieza #reelsdeconsejos #reelsviral #viral #reels #instagood #love ♬ sonido original - Limpiaterapia con Andrea

Una creadora de contenido en TikTok, Andrea de LimpiaTerapia, ha compartido la facilísima forma de mantener limpia la tostadora. En un principio, elimina el exceso de migas de pan, y para las superficies más exteriores, no necesitarás más que un estropajo y frotar, como puedes ver en el vídeo.

Para el interior y las superficies más escondidas e inaccesibles, puedes ayudarte de desengrasante y un cepillo de dientes con el que acceder fácilmente a esos rincones.

El proceso es ir aplicando desengrasante al interior, dejar que actúe durante algunos minutos y luego frotar con el cepillo de dientes. Luego, tan sólo queda aclararlo con agua y dejar que se seque bocabajo durante al menos dos días.