El truco definitivo para que no se vuele la sombrilla de la playa

¿Temes que tu sombrilla se vuele por el viento? Te cuento la solución definitiva

Hay varios métodos para evitar que la sombrilla salga volando por el aire

El truco definitivo para que no se vuele la sombrilla de la playa

El truco definitivo para que no se vuele la sombrilla de la playa / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Seguro que en más de una ocasión has estado tumbado en la arena de la playa, y has tenido que esquivar una peligrosa sombrilla voladora. En efecto, el viento es el principal enemigo de los turistas cuando están tomando el sol, y por esta razón hay una serie de trucos para mantener fija la sombrilla de la playa y no estar amenazada por el intenso aire.

Soluciones para que no se vuele la sombrilla de la playa

  • El primer truco es el más cómodo: comprar un pincho de plástico para introducir dentro la sombrilla, clavándolo sobre la arena. Así no se moverá pese al fuerte aire.
  • El otro consejo es más amateur: cavar un hoyo (profundo y no muy ancho), insertar el poste y girarlo de forma enérgica. Cogemos piedras (no demasiado grandes), las introducimos alrededor del poste y las cubrimos con arena. Humedecemos un poco la parte de la arena que hay alrededor del poste.

Ahora bien, es importantísimo que la sombrilla esté siempre colocada en la dirección correcta, en contra del viento, porque de lo contrario, ni con estas soluciones tendrás un día tranquilo en la playa.