Pueblos para visitar con niños en Barcelona este verano

Bagà, Tevertet o Mura, algunos de los pueblos idóneos para visitar con pequeños

La provincia de Barcelona esconde auténticas maravillas arquitectónicas

Pueblos para visitar con niños en Barcelona este verano

Pueblos para visitar con niños en Barcelona este verano / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Verano es la época perfecta para visitar pueblos con los más pequeños de la casa, en parte porque podemos aprender todos juntos conceptos de arquitectura, arte e historia que no se enseñan en el colegio. Por esta razón, te hemos preparado una serie de pueblos para visitar con niños en Barcelona durante los meses de más calor, con el que también podrás refrescarte al estar en la mayoría de casos en zonas más elevadas.

Bagà

Si por algo llama la atención este pueblo, es por los adoquines de sus calles y sus viviendas de carácter rústico. Mucha historia escondida en su casco histórico, e infinidad de lugares en los que tomar fotografías.

Rupit i Pruit

A Rupit i Pruit le ocurre lo mismo que a Bagà: un pueblo anclado en el pasado, con iglesias y construcciones que guardan en su interior muchísima historia.

Tavertet

Lo mejor de Tavertet es que se encuentra sobre un acantilado, por lo que las vistas son maravillosas. Lleva a tus niños por sus calles, y degusta su magnífica gastronomía.

La Pobla de Lillet

Entre Cadí y Moixeró se encuentra La Pobla de Lillet, un lugar muy especial que esconde los Jardines Artigas, diseñados por Antoni Gaudí.

Mura

El pueblo de la lista con mayor conexión con la naturaleza gracias a las numerosas rutas de senderismo que parten desde esta localidad.