El truco definitivo para escaquearte del trabajo: consigue esta pantalla falsa

Con este simple truco podrás perder tiempo en tu trabajo

El truco definitivo para escaquearte del trabajo

El truco definitivo para escaquearte del trabajo / SPORT.es

Si las horas en el trabajo se te pasan muy lentas y no ves el momento de que el reloj marque la hora de salida, te mostramos un truco sencillo con el que podrás perder tiempo en esos días en los que no te apetezca ser del todo productivo.

Y es que dar el cien por cien cinco días a la semana durante ocho horas no es del todo realista, así que apúntate este truco con el que podrás escaquearte de tu puesto de trabajo.

Este truco nos explica cómo poner en nuestro ordenador una pantalla falsa con la que poder perder el tiempo. Tan solo necesitarás un ordenador con conexión a internet.

Para poner en práctica este truco necesitas ir a la página 'Whitescreen' y elegir entre la pantalla que más concuerde con tu versión de Windows o de Mac, si el ordenador que tienes es de Apple. El siguiente paso es establecer el tiempo que quieras que tarde en actualizarse, 40 o 50 minutos, por ejemplo y el porcentaje en el que quieres que empiece.

¡Y ya está! La pantalla falsa hará que el ordenador parezca que se está reiniciando y podrás tomarte ese tiempo de descanso.

Además, también existe una versión falsa en la que te puedes hacer el hacker o en el que se muestra como el ordenador directamente no funciona y así te puedas ir a casa hasta que los técnicos se den cuenta de que es lo que ocurre.

Desde luego no son pocos los trucos que existen para poder perder tiempo en el trabajo, pero siempre es mejor si encontramos una buena excusa como las pantallas falsas para poder respaldar nuestra improductividad.