El truco definitivo para deshinchar la tripa sin dieta ni abdominales

No es lo mismo que la tripa esté hinchada o que esté inflamada

Puedes realizar cambios en tus hábitos diarios para aliviar esta sensación

Hinchazón después del verano: ¿por qué y cómo evitarla?

Hinchazón después del verano: ¿por qué y cómo evitarla? / Google

SPORT.es

Muchas personas podemos notar hinchazón en la tripa, sin saber realmente el motivo. Antes de probar cualquier remedio, identifica tus hábitos. No es lo mismo que la tripa esté hinchada o que esté inflamada, aunque la sensación pueda ser parecida. Lo primero de todo es analizar tu dieta, reflexionar sobre qué es lo que comes y cómo lo haces.

Conocer nuestra alimentación nos puede ayudar a averiguar cuales son las razones de sentir este malestar. Lo primero que podemos pensar es en hacer ejercicios, abdominales para conseguir el vientre plano. Sin embargo, realizar este tipo de ejercicios cuando tenemos hinchazón en la tripa puede agravar la situación.

Lo primero que debes hacer es acudir a un médico y descartar que no se trata de un problema más serio de causa inflamatorio. Si la causa es más leve, podría tratarse de una mala digestión, retención de líquidos, mala alimentación, estrés, etc. Para aliviar estos síntomas, esto es lo que aconsejan los especialistas para quitar el hinchazón.

Las posturas de yoga para comenzar la mañana son una buena opción para empezar bien el día, al estirar el cuerpo la tripa queda en una mejor postura. Otra de las cosas que puedes hacer es cardio diario, no hace falta que sea cardio intenso, basta con algunas caminatas de una hora al día.