Las tres formas de ahorrar con Google Maps estas vacaciones

Google Maps es una aplicación que te permite ir a cualquier parte gracias a su sistema de navegación

Esta herramienta te permite ahorrar dinero durante tus vacaciones de verano

Google Maps.

Google Maps.

SPORT.es

Google Maps es una aplicación que te permite ir a cualquier parte gracias a su sistema de navegación, que permite gelocalizar un putno concreto, calcular la ruta y utilizar información del tráfico en tiempo real para encontrar el mejor camino que te lleve a tu destino. Además, esta herramienta te permite ahorrar dinero durante tus vacaciones.

Lo primero que debes hacer es activar la opción de 'evitar peajes' en la catagoría de 'opciones de ruta', de esta forma evitarás las autopistas y no tendrás que pagar ningún extra durante tu viaje en coche. Otras de las ventajas de las 'opciones de ruta' es la opción de 'dar prioridad a rutas con ahorro de combustible'.

Esta opción te permite seleccionar el 'tipo de motor' entre gasollina, diésel, híbrido o eléctrico para seleccionar la ruta que menos combustible consuma para tu coche. Finalmente, el último truco para ahorrar en tus viajes de coche con Google Maps es consultar las gasolineras más baratas.

Desde la herramienta de navegación puedes filtrar por el botón de 'Gasolineras' que se encuentra debajo de la barra de búsqueda. Si lo prefieres, también puedes escribir directamente 'gasolineras' en la barra de búsqueda y aparecerán las estaciones más cercanas con un listado de precios.