¿Cómo termina un Lamborghini que se estrella a 300 kilómetros por hora?

El propietario de un Lamborghini Huracán EVO se ha grabado mientras cometía esta imprudencia

El conductor habría golpeado el quitamiedos, provocando un golpe imprevisible para el vehículo

¿Cómo termina un Lamborghini que se estrella a 300 kilómetros por hora?

¿Cómo termina un Lamborghini que se estrella a 300 kilómetros por hora? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Las carreteras en España prevén una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, cifra que tristemente se rebasa en varias decenas cuando se produce un accidente con víctimas mortales. Sorprendentemente, el propietario de un Lamborghini Huracán EVO ha resultado ileso junto a su acompañante después de circular a 320 kilómetros por hora en una autopista y chocar con lo que parece ser un quitamiedos.

Lo peor de todo es que el acompañante estaba grabando la gesta del conductor: llevar al máximo a un vehículo deportivo. Si bien es cierto que en el vídeo publicado en Instagram es muy difícil saber qué ocurrió realmente, es evidente que el golpe fue tan fuerte que minutos después el Lamborghini Huracán EVO se encontraba destrozado por las llamas.

Los autores del vídeo permanecen en el anonimato y ha sido el perfil de Instagram @supercar.fails el encargado de compartir las imágenes. En efecto, ninguno de los dos ocupantes ha resultado herido a pesar de la fuerza del choque: los sistemas de seguridad de este modelo de Lamborghini han funcionado y han salvado su vida. Eso sí, ni siquiera los bomberos pudieron hacer nada para evitar que el coche se transformara en cenizas.